Saturday, October 31, 2009

Halloween

Hoy fue el primer Halloween de Francesca y ella era un precioso racimo de uvas, mientras nuestro valiente Mateo era Superman!!! En la tarde los hermanitos jugaron con la hojas enfrente a nuestro hogar. Lueg0 mientras que Francesca se quedaba en la casa con la Mama, Superman salio con su Papa al salvar el mundo y a rescatar todos los dulces posibles.
Juntos visitaron dos cuadras y Mateo demostro ser un gran nino, disfruto toda la noche no solo de la oportunidad de ser reconocido como un super heroe "I am Superman" pero al mismo tiempo observo todas las decoraciones y les dejava saber a los duenos de las casas y a los amigos su opinion -"it is beautiful o it is scary" otra cosa que hizo que el Papa se sientiera muy orgulloso fue la atencion a todos los detalles alrededor de el, los otros ninos y disfraces, siempre dando las gracias, jugando con las luces, decoraciones y como le decia a su Papa que no mirara una casa que estava decorada mostruosamente, pero nuestro hijo no tuvo temor de ir a pedir dulces alla.
Disfrutamos mucho el dia con nuestros angelitos... ahora el problema va a ser separar a Superman de su precioso y dulce tesoro.